Duración: 10 minutos

Nos encanta tenerte como participante en el curso “Módelo Solidario Nivel Básico”, una iniciativa del Departamento de Educación y el equipo de Comunicaciones de Canapro. En este curso aprenderás los principios y valores que rigen nuestra filosofía solidaria y los servicios y beneficios que obtienes al pertenecer a Canapro. Este curso tiene como objetivo principal abordar temáticas generales del cooperativismo desde su origen y contexto actual para entender el modelo y el quehacer de una empresa cooperativa. Estimado participante, el curso Básico de Modelo Cooperativista te permitirá entender el origen, propósitos y características de la economía solidaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

La metodología de aprendizaje del curso virtual es autoformativa, lo que te permite tener autonomía y flexibilidad para organizar tus tiempos y actividades. A lo largo de las 40 horas de duración del curso podrás revisar contenidos y realizar actividades de aprendizaje para la apropiación de conceptos y conocimientos expuestos en los 4 módulos de estudio. A continuación, te presentamos los elementos que conforman la metodología de estudio que te ayudarán en la apropiación de tus conocimientos.

Al finalizar el recorrido por todos los recursos del módulo, debes realizar una actividad que validará el resultado de aprendizaje.

Volver a: Curso de Inducción Virtual > Módulo 1